





































Lucy nos asesoró y acompañó tanto en la compra como en la venta tras varios años de nuestra residencia. Fue un verdadero lujo poder contar con ella ya que nos facilitó mucho las cosas. Sin duda contaría de nuevo con ella.
Todo perfecto Surgieron algunos inconvenientes y cruz nos mantuvo informados en todo momento Siempre alegre y resolutiva
Conocí a María a través de unos amigos y he quedado muy contento con su trabajo. Ofrece un servicio muy profesional y con una cercanía y humanidad que marca la diferencia. Es completamente transparente y a demás muy servicial, siempre ha estado ahí para resolverme dudas. Sin duda alguna la recomendaría. Muy pocos agentes inmoviliarios trabajan tan bien como ella.
Onofre es sinónimo de saber acompañar. En un proceso que puede resultar complejo y cargado de decisiones importantes, he tenido la suerte de contar con un profesional que entiende que su labor va mucho más allá de la gestión: escucha, orienta y está presente de principio a fin. Gracias por tu claridad, por tu transparencia y por una orientación al cliente que no es discurso, sino práctica constante. Cercanía, criterio y compromiso en cada paso. Un placer recorrer este camino contigo.
La experiencia fue de lo mas maravillosa, muy atenta y servicial, siempre que pueda recomendare la agencia y el personal
MUY AMABLE Y PROFESIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE SU TRABAJO
Nos vendió un piso en Cambrils y en todo momento fue amable, simpatico y muy eficiente. Recomendado 100%. Un placer :)