



Nuestra experiencia fue de 10, tuve la suerte de tener a alguien muy implicado en la operación ya que no era fácil la coordinación de todo y a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos David fue una persona implicada y a la altura de todo, no solo vendió mi casa en menos de 1 mes que nos ayudo a todo en la compra de la nueva sin tener ningún tipo de interés económico por su parte. Si algún día tengo que volver a comprar sin duda estaré en contacto con el 100% honesto hoy en día en este nicho es difícil encontrar agencias así




Gimena y su equipo, ofrecen un servicio muy profesional, con rigor y dedicación plena. Dándote en todo momento el soporte y seguridad que necesitas durante el proceso de venta de tu casa, todo ello unido a un trato y un calor humano, forman la base de su trabajo y gestión. Remarcar que su trabajo no finaliza el día de la firma, es de agradecer que realice un seguimiento de todos los puntos pendientes hasta su finalización. En conclusión, totalmente recomendable.




Rosalía es profesional, paciente y con un trato cercano. Te explica todo las veces que haga falta los pasos a seguir, con claridad y amabilidad.




Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.








Una gran profesional que me ayudó en todo lo tema con la venta la recomiendo












Tod correcto, muy profesional, recomendable.