



Repetimos con la misma oficina de Cornellá Centre. La experiencia que tuvimos unos años antes con nuestro primer piso no pudo ser mejor, así que no teníamos otra opción. Todo el equipo de asesores, con Martín, director de la oficina al frente, nos lo pusieron muy fácil. Profesionalidad, ética y dedicación. Nos acompañaron desde el principio hasta el final. Muy muy recomendable.




Hemos tenido la suerte de contar con Eva en otra ocasión, y ambas veces fue muy satisfactoria. Es una profesional siempre dispuesta y pendiente de cualquier duda que se pueda tener. Se nota que lleva muchos años en el campo con lo que su opinión siempre fue muy valorada por nosotros.




Excelente experiencia. Destaco su profesionalidad, rapidez y trato cercano desde el primer día. Nos guiaron en todo el proceso de forma muy clara y transparente. Una agencia de total confianza. ¡Muy recomendables!“,




Toni es un buen profesional y muy completo, ya que ha sabido gestionar esta operación de compraventa unificando una muy buena experiencia, que sorprende por su juventud, con un muy buen conocimiento en el sector. Y sobretodo una gran empatia hacia nosotros, compradores mas una amabilidad y educación, que ojalá se viera más en el mundo. Y todo esto con una comunicación constante y perfecta, utilizando canales directos y fiables. Todo un placer y un gusto haber hecho negocios con Toni. Simplemente ... muchas gracias




Muy contento con mi compra, gracias




Mamadou es un encanto y un profesional de diez nos ayudó a vender nuestro negocio en el Prat de Llobregat que otras inmobiliarias tenían ahí parado meses y no hacían caso la diferencia con él es que es súper cercano y nos asesoró con todo desde el primer día que era lo que necesitábamos de verdad y de ahí nos lo vendió que da gusto dar con gente así




La atención de Santiago es espectacular. Muy contento con su trabajo y su implicancia!




Muy agradecido con la ayuda y apoyo recibido por parte de todo el equipo, desde primer momento Pau me asesoró explicándome y aclarándome dudas para vender mi piso. Me acompañaron durante todo el proceso y Carolina estuvo pendiente de todo para que el día de la notaría fuera sin preocupaciones. Muy contento de realizar la venta con ellos!




Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.




Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .