







Hemos depositado nuestra confianza en este profesional del sector y la verdad es que no nos ha defraudado.La venta ha sido realizada en un periodo cortísimo de tiempo, y además,todas las dudas que hemos tenido, ha sabido resolver de forma muy satisfactoria para nosotros. Recomiendo a este profesional. La Familia dispone de otros inmuebles, que vamos a intentar poner en sus manos, para su venta. Muchas gracias.








Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.








Qué decir de Fran? Pues que es fantástico! Siempre respondiendo con amabilidad y dejándote tranquila con todas sus explicaciones! Lo recomendaría y volvería a contactar con él si lo necesitara seguro! Agradecidicima de la ayuda que nos ha dado para poder comprar nuestro piso por fin!




Vender mi casa con Rosa fue una experiencia muy positiva. Siempre sentí que tenía el control de la situación y que estaba realmente implicada en la venta. Me dio confianza desde el inicio y estuvo presente en todo momento. La recomiendo sin dudar.







