



































Mi experiencia como comprador sin honorarios es muy buena, Luis se ha encargado de enviarnos toda la documentación que hemos ido necesitando a la mayor brevedad además de ir resolviendo nuestras dudas. Nos ha ayudado a procesos, como el de comparar con otro bancos para facilitarnos la búsqueda.
Tenía que vender mi vivienda en Mairena, y mi grata sorpresa fue encontrar a Georgill Luis. Una profesional de 10!! Estuvo con nosotros desde el minuto 1 e informándonos de todos los pasos que se daba hasta vender la casa. 100% recomendable También nos encontró y gestionó nuestra futura vivienda. Super contentos con su trabajo. De lo mejor que hay en Sevilla
Trato muy profesional !! Recomiendo 100%
José Antonio es una excelente profesional, un trato muy cercano y familiar. La venta fue rápida. No podríamos haber elegido mejor.
Muy buen servicio, y agradables
Desde el primer día Rosa nos ha prestado un servicio excelente, ayudando en las dudas que teníamos y ofreciéndonos toda la información posible para gestionar la compra de nuestra vivienda. Su profesionalidad, dedicación, su atención cercana y asesoramiento en todo el proceso nos dió mucha confianza y tranquilidad. 100% recomendable y agradecemos que haya estado con nosotros en todo momento.