Marcos Ruiz Saldaña - Agente inmobiliario en Dos Hermanas
Marcos Ruiz Saldaña - Agente inmobiliario en Dos Hermanas

Marcos Ruiz Saldaña

25 años en el negocio
Español
Mensaje

Agencia

Hogalia Soluciones Inmobiliarias SLU - Agencia inmobiliaria en Dos Hermanas
Hogalia Soluciones Inmobiliarias SLU
(1 res.)
Avenida de Andalucia 91, 41701 Dos Hermanas
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Marcos Ruiz Saldaña vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 110k EUR
30
Propiedades vendidas
Piso
16
Casa
11
Terreno
2
Industria/Comercio
1
110k EUR
Precio de venta mediano
Piso
94k EUR
Casa
180k EUR
Terreno
80k EUR
Industria/Comercio
N/A

Conóceme

Para llegar a ser una de las agencias inmobiliarias con más prestigio en Sevilla hemos basado nuestro trabajo en dos sólidos y consolidados pilares: exigencia y diferenciación. Cuando nuestros clientes optan por confiar en Hogalia aseguran la tranquilidad de hacerlo en una compañía que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a la gestión de su inmueble y con un completo asesoramiento financiero, jurídico y tributario. Empresa especializada y consolidada en la gestión de servicios de intermediación de productos inmobiliarios, con oficinas en Dos Hermanas (Sevilla) y en Sevilla capital. Contamos con grandes especialistas, expertos conocedores del sector Inmobiliario en la zona en la que puntualmente desarrollamos nuestra labor.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Marcos Ruiz Saldaña (30)

VENDIDOabr 2026
Casa adosada • 3 dormitorios
VENDIDOmar 2026
Oficina
VENDIDOmar 2026
Villa • 2 dormitorios
VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOmar 2026
Villa • 4 dormitorios

Reseñas

(1 res.)
S
Realadvisor
Soraya S.D
5 de 5 estrellas
Gracias a Marcos pudimos empezar a forjar la familia que hoy día tenemos. Nos lo puso todo en bandeja y fue súper agradable. Cualquier duda o problema que surgía siempre estaba ahí. De hecho incluso ya viviendo allí nos ha seguido atendiendo y resolviendo dudas cada vez que lo necesitamos. Es una máquina y un crack como vendedor pero también como persona. Gracias por todo!!!!
Marcos Ruiz Saldaña
Contactar con

Marcos Ruiz Saldaña

(1 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.