







































El pasado mes de Abril (2026) vendí el terreno que habia adquirido en Julio de 2023. Tanto la adquisición como la venta, fué gestiona por Angel y su equipo de Tecnocasa Cabanillas del Campo. No tengo palabras para agradecer, la cercania, la atención, el seguimiento y la ayuda en todo momento, tanto cuando compré en 2023, como cuando he decidido vender en 2026. En todo momento han buscado la mejor opción, informandome de las mejoras en el precio cuando compraba, como buscar un precio de mercado en la venta. Me queda claro, que para cualquier aspecto en el ambito inmobiliario contaría de nuevo con Angel y su equipo. Mil gracias chicos, sois excelentes profesionales.
Todo genial! Muchas gracias!
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
Buen trato mucha paciencia muy amable y mostrando interés y comunicación de principio a fin, gracias Juanjo