







































Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!
Gracias a Víctor y Borja de Vallteca conseguí comprar esta vivienda negociaron por mí la oferta con el vendedor y la hipoteca con el banco. Muy recomendable ambos
Buenísima profesional, siempre dispuesta para hacer todos los trámites que necesites. Para la venta de mi casa ha preparado toda la documentación necesaria para la reunión con el notario. Lo que parece difícil para ti, ella lo hace fácil. Muy contento de haber encontrado a esta persona siempre dispuesta a ayudarte.
Buen trato, muy amable y claro. Compré y vendí con el sin ningún problema.
Muy agradecida por el servicio prestado por Daniel Fuentes. No es fácil dar con profesionales cualificados, amables y competentes como él. Me ha acompañado en todo momento durante el proceso de venta aconsejando con acierto y resolviendo las dificultades con eficacia. Sin duda volvería a contar con él.
Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel
100% buen comercial, sincero, claro. Desde el primer momento con visitas totalmente filtradas. Muy buen trabajo tanto por su parte, como por la agencia. Buena comunicación en todo momento. Nada que puntualizar, recomendable 100%
Excelente trato, muy profesional y resolutivo.. Por supuesto que muy recomendable...