







































Muy buen trato, resolutivos e impecable trabajo. Guillermo y su equipo gente muy simpática y dispuesta. Totalmente recomendables.
Una experiencia muy satisfactoria con Alfa3 Después de haber intentado anteriormente la venta del inmueble con otras dos inmobiliarias, tuvimos la oportunidad de confiar en Alfa3, y el resultado no pudo ser mejor. En un periodo de tiempo relativamente corto consiguieron vender nuestro inmueble situado en la urbanización Montenebro, en el municipio de Pedrezuela, a las afueras de Madrid. Quiero destacar especialmente la seriedad, profesionalidad y eficacia con la que llevaron a cabo toda la gestión, así como el trato recibido durante el proceso. Por nuestra experiencia, recomiendo Alfa3 plenamente para la gestión de la venta de cualquier inmueble. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos. Armando Olmedo Coca
Nuestra experiencia con Navacasa ha sido excelente. Jorge nos han acompañado y asesorado de forma impecable durante todo el proceso, resolviendo cada duda con gran profesionalidad. En pocas semanas consiguieron vender la propiedad, además por encima del precio de salida. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Desde la primera toma de contacto con Marian Neacsu, de ViviendaInmo3Cantos, me llamó la atención su trato amable, su disposición para ayudar, asesorar y aconsejar, así como su conocimiento de todos los detalles que conllevan estos procesos de compraventa. Esta primera impresión se ha visto refrendada a lo largo de toda la transacción, haciendo que lo que para nosotros podría haberse hecho cuesta arriba haya resultado fácil y natural, guiándonos en todo momento y siempre con el mejor talante. Por todo ello, me permito recomendar a Marian por su seriedad, formalidad, dedicación y experiencia, todo ello acompañado de una amabilidad poco frecuente.
El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.
Sara ha hecho que vender mi casa sea facilismo. Siempre atenta y profesional, no podria haber elegido mejor.
La experiencia ha sido magnífica, atentos siempre a todas las necesidades, amables y colaboradores en todo, un placer trabajar con ellos y lo recomendaré a todos mis conocidos