







































Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.
En nuestra experiencia no hemos podido tener mejor trato desde la primera reunión hasta incluso después de la firma. Cercanos, amables y muy profesionales, totalmente recomendable!
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Recomiendo a 100% Todo agilidad y confianza
Ha sido un placer trabajar con Diego. La operación fue especialmente complicada, ya que hubo que descalificar previamente la vivienda, que era de protección oficial, y aun así consiguió que todo el proceso avanzara con orden y claridad. Desde el primer momento nos lo puso fácil, estuvo siempre disponible y nos acompañó en cada paso. Un gran profesional, totalmente recomendable.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Quiero destacar la gran profesionalidad de Carolina durante todo el proceso de compra de nuestro piso en Madrid. Desde el primer momento, nos acompañó y ayudó con toda la documentación y los trámites necesarios, mostrando siempre una excelente disposición para resolver nuestras dudas. Lo que más valoramos fue la seguridad y confianza que nos transmitió en todo momento. Nunca sentimos que simplemente quisiera vendernos una vivienda, sino que realmente se preocupaba por ayudarnos a tomar una decisión informada y con tranquilidad. Su transparencia, cercanía y profesionalidad fueron fundamentales para que nos sintiéramos seguros a la hora de dar el paso y comprar nuestra casa. Estamos muy agradecidos por su ayuda y la recomendaríamos sin ninguna duda a cualquiera que esté pensando en comprar una vivienda.