



En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.




Equipo muy profesional. Nos dejamos guiar y aconsejar en todo momento y nos sentiamos que estabamos en buenas manos. Asi fue que el proceso se hizo de forma extremadamente sencilla y satisfactoria para nosotros.




La experiencia fue muy buena y superior a la tenida con otras agencias. Comunicación clara y concisa, acompañamiento en todo momento y atención continua incluso en agosto.








Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!




Compré mi casa con la inmobiliaria corte, me llevo todo el proceso Raúl Cortés y no puedo estarle más agradecida,estuvo todo el tiempo pendiente ya que fue una compra difícil, me aconsejo y me ayudo y calmo en todo momento,hoy en día tengo mi casa gracias a él y su asesor financiero. Muchas gracias




Satisfechos, totalmente por la atención, acompañamiento, asesoramiento y la rapidez en todos los trámites, recomendado ampliamente, gracias por todo el apoyo












Mi experiencia con David fue muy positiva,un acierto poder vender la casa con el,100% recomendable,un 10 como persona,vende tu propiedad como si fuese suya..mil gracias