





































En primer lugar que la casa la teníamos en dos agencias y finalmente por destino o circunstancias fue la otra agencia con la que se vendió la casa y lamentablemente no fue con la de Elena., lo cual no quita para destacar que el buen trabajo , trato ,cercanía y profesionalidad de Elena por lo cual a mí me la recomendaron y yo sin lugar a dudas volvería a contar con sus servicios y por lo tanto también la recomiendo sin duda.Gracias Elena.
Magnifica negociadora, trato agradable y familiar. Objetivo alcanzado en un corto plazo de tiempo. Colaboró en la gestión administrativa de venta y cambio de titularidad de los suministros.
Muy buena experiencia con Adolfo. Me ha ayudado con varios trámites y la verdad es que da mucha tranquilidad porque está pendiente de todo y atento a los detalles. Siempre responde rápido, explica las cosas de forma clara y se nota que le importa hacer bien su trabajo. Da gusto tratar con gente así. ¡Muy recomendable!
No puedo estar más satisfecha. Han sido discretos, eficientes y amables, especialmente, Rosa, la gerente, que nos atendió personalmente. Todo fue rápido y nuestros Compradores encantadores.
Todo facilidades y nos decia las cosas claras. Nos ayudaba con cada documento que necesitábamos. Un diez como persona y vendedora