





































Es muy eficiente en su trabajo y muy responsable. Es una persona estupenda.
Buen profesional, gestiona los trabajos de forma perfecta, siempre está localizable por teléfono.
En primer lugar que la casa la teníamos en dos agencias y finalmente por destino o circunstancias fue la otra agencia con la que se vendió la casa y lamentablemente no fue con la de Elena., lo cual no quita para destacar que el buen trabajo , trato ,cercanía y profesionalidad de Elena por lo cual a mí me la recomendaron y yo sin lugar a dudas volvería a contar con sus servicios y por lo tanto también la recomiendo sin duda.Gracias Elena.
Magnifica negociadora, trato agradable y familiar. Objetivo alcanzado en un corto plazo de tiempo. Colaboró en la gestión administrativa de venta y cambio de titularidad de los suministros.
Heredé una vivienda en Santander y, viviendo en Madrid, gestionar la venta a distancia me preocupaba bastante. Un amigo me recomendó AGL Homes y desde el primer contacto entendí por qué: profesionalidad, claridad y un trato cercano que te quita todas las dudas de encima. Confié la venta a Javier Cubillas y al equipo de AGL Homes y fue la mejor decisión. Se encargaron absolutamente de todo: la valoración, la documentación de la herencia, las visitas, la gestión con notaría… Yo apenas tuve que desplazarme a Santander. Javier fue impecable en la comunicación, siempre informándome de cada paso y resolviendo cualquier duda al momento. Se nota que AGL Homes es una inmobiliaria en Cantabria con un conocimiento enorme del mercado inmobiliario de Santander, y que saben cómo trabajar con casos más complejos como una venta por herencia. Si buscas una inmobiliaria en Santander o en Cantabria que sea profesional, seria y te dé tranquilidad aunque estés fuera, no lo dudes. Javier Cubillas y su equipo son totalmente recomendables.
Gaizka es antes que vendedor, una buena y honesta persona, nos informó de todos los detalles y prudentemente nos encauzó en una valorada decisión que llegará a término en pocos meses. Su disposición y disponibilidad, es muy agradecible y se entrega en solucionar e intentar responder con la mayor honestidad y conocimiento posible. Estoy muy contenta por haberle encontrado y haber tratado con él personalmente
Experiencia muy positiva. Por su disposición, efectividad y relación muy amable y profesional