





































En primer lugar que la casa la teníamos en dos agencias y finalmente por destino o circunstancias fue la otra agencia con la que se vendió la casa y lamentablemente no fue con la de Elena., lo cual no quita para destacar que el buen trabajo , trato ,cercanía y profesionalidad de Elena por lo cual a mí me la recomendaron y yo sin lugar a dudas volvería a contar con sus servicios y por lo tanto también la recomiendo sin duda.Gracias Elena.
Magnifica negociadora, trato agradable y familiar. Objetivo alcanzado en un corto plazo de tiempo. Colaboró en la gestión administrativa de venta y cambio de titularidad de los suministros.
Totalmente recomendables, me acompañaron en todo el proceso de alquiler de la vivienda explicandome muy bien todas las cosas y aspectos legales, buscandome un buen perfil de inquilinos y ayudandome y aconsejandome que cosas hacer y que no. 10 de 10 en el trato asi como en la experiencia con ellos. Isabel estuvo en todo momento y su compañera Judith también. Solo palabras de agradecimiento hacia ellas
Quiero dejar una reseña muy positiva sobre Judith, de la inmobiliaria, por su gran trabajo durante la compra de mi piso. Todo el proceso ha ido realmente bien: claro, ágil y sin complicaciones. Judith ha sido siempre muy atenta, profesional y cercana, resolviendo cualquier duda y acompañándome en cada paso. Da gusto encontrar a personas así en momentos tan importantes como este. Sin duda, totalmente recomendable. Muchas gracias por todo, Judith 😊