Después de hablar con varias agencias y sentirme un poco perdida, contacté con Gustavo y todo cambió. Me transmitió confianza desde el primer momento y se encargó de todo, incluso de gestionar directamente con la entidad financiera. Gracias a su experiencia y compromiso, conseguimos vender la vivienda de forma ágil y sin complicaciones. Muy agradecida por su ayuda y profesionalidad.
Después de ocho años alquilando mi adosado en San Isidro con Gustavo, decidí venderlo y no pude estar en mejores manos. Él se encargó de absolutamente todo, sin que yo tuviera que preocuparme por nada. Gracias a su experiencia y profesionalidad, consiguió un muy buen precio de venta. Totalmente recomendable por su trato cercano y su gran gestión. ¡Gracias, Gustavo!
Vendí mi casa con Gustavo y no puedo estar más agradecida. Durante el proceso surgieron algunos problemas con los bancos, pero gracias a su gran gestión, experiencia y dedicación, todo se resolvió con éxito. Siempre estuvo pendiente de cada detalle y me sentí acompañada en todo momento. ¡Recomiendo Sevive sin dudarlo!