Eva Teresa  Campos López - Agente inmobiliario en Santa Cruz De Tenerife
Eva Teresa  Campos López - Agente inmobiliario en Santa Cruz De Tenerife

Eva Teresa Campos López

5 contratos en RealAdvisor
9 años en el negocio
Español, Inglés
ecinmo.com

Agencia

Eva Campos SLU - Agencia inmobiliaria en Santa Cruz De Tenerife
Eva Campos SLU
(93 reseñas)
Avenida Los Majuelos 64, 38107 Santa Cruz De Tenerife
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Eva Teresa Campos López vendió 23 propiedades con un precio de venta mediano de 185k EUR
23
Propiedades vendidas
Piso
12
Casa
5
Terreno
4
Industria/Comercio
2
185k EUR
Precio de venta mediano
Piso
173k EUR
Casa
277k EUR
Terreno
37k EUR
Industria/Comercio
157k EUR

Conóceme

Mi nombre es Eva Campos y soy asesora inmobiliaria especializada en la isla de Tenerife. Me considero una persona cercana y atenta; mi principal objetivo es escuchar y entender tus necesidades para ofrecerte soluciones personalizadas y efectivas. En los más de 9 años de experiencia en el sector, he ido adquiriendo un gran conocimiento y control del mercado inmobiliario local, destacándome en la venta y alquiler de propiedades principalmente de la zona del Sobradillo. Además, cuento con la acreditación como Realtor, lo que refuerza mi compromiso con la formación continua, la ética profesional y la excelencia en el asesoramiento inmobiliario. Estar inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Canarias (RAIC) reafirma igualmente mi compromiso con la profesionalidad y la transparencia en cada una de las transacciones que llevo a cabo. Ya sea que estés buscando la casa de tus sueños, una propiedad para inversión o necesites vender tu inmueble, estoy aquí para acompañarte en cada paso del proceso, asegurándome de que tomes decisiones informadas y acertadas. En FUSIÓN Inmobiliaria, trabajamos con pasión y dedicación para que tu experiencia sea satisfactoria y sin complicaciones.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Gestión de herencias
Seguros de alquiler
Cambio de suministros
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal
Tasación oficial

Propiedades vendidas por Eva Teresa Campos López (23)

VENDIDOsep 2026
Casa independiente • 6 dormitorios

San Cristóbal de La Laguna (38293)

VENDIDOsep 2026
Piso • 1 dormitorio

Santa Cruz de Tenerife (38180)

VENDIDOago 2026
Casa adosada • 2 dormitorios

Güímar (38590)

VENDIDOjul 2026
Piso • 2 dormitorios

Santa Cruz de Tenerife (38111)

VENDIDOjul 2026
Piso • 3 dormitorios

Santa Cruz de Tenerife (38007)

Reseñas

(33 reseñas)
R
Realadvisor
Rosa Picar opinión Eva Teresa Campos López
5 de 5 estrellas

Vender una propiedad puede ser una experiencia muy estresante, pero gracias a Eva, todo fue mucho más fácil y fluido. Está pendiente de todos los detalles y puedes contar con ella para un asesoramiento profesional, ágil y eficaz. Recomiendo personalmente sus servicios. Gracias por todo, Eva.

A
Realadvisor
Ana M. . P. . opinión Eva Teresa Campos López
5 de 5 estrellas

Desde el minuto 1 nos ayudó en todo, con total profesionalidad y muy atenta en todos los detalles, en pocos meses encontró comprador acertado para dicha venta de la casa y se realizó con normalidad y tranquilidad para tod@s. Darle las gracias de antemano por su buen trabajo.La recomendamos 100%.

C
Realadvisor
Carmen E. Picar opinión Eva Teresa Campos López
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Mi experiencia ha sido fenomenal. Eva es una gran profesional pero ante todo una gran persona. Con ella es un placer tratar. Tiene un trato muy familiar y cercano contigo lo que te facilita todo además de desempeñar estupendamente bien su trabajo. La recomiendo 100%.

O
Realadvisor
Oliver . S. . D. . opinión Eva Teresa Campos López
5 de 5 estrellas

Una suerte haberlas encontrado,tanto Eva como Patricia grandes profesionales, te explican todo y están siempre ahí solucionando cualquier duda que tengas(en nuestro caso muchas),gracias chicas y seguro volveremos a vernos

A
Realadvisor
Adrian V. opinión Eva Teresa Campos López
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

La experiencia con Eva y Patricia fue muy buena desde es principio. Tanto para poner la oferta como todo el proceso posterior hasta el día de la firma. Excelente comunicación y siempre pendientes de que todo fuera moviéndose hacia adelante en todo momento.

Eva Teresa  Campos López
Contactar con

Eva Teresa Campos López

(33 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.