Manuel es un profesional en el que poder depositar tu confianza al 100%. En mi caso me asesoro en mi primera inversion inmobiliaria y no pude tener mejor experiencia. Su conocimiento de mercado y su cercania hacen que te sientas seguro de cada paso, asesorandote en todo momento, resolviendo tus dudas y con un trato muy cercano. Si en algun futuro vuelvo a hacer una inversion definitivamente la haria con el. Muy recomendado su servicio y con una calidad extraordinaria.
Tuvimos una experiencia inmejorable con Hector. Desde el primer momento, nos ofrecio un trato cercano y profesional, resolviendo todas nuestras dudas y guiándonos durante todo el proceso de venta.
No puedo estar más contento con la experiencia de vender mi casa con Century 21 Lighthouse. La verdad es que, cuando empiezas este proceso, siempre hay dudas y nervios, pero desde el primer momento me sentí en buenas manos. Quiero agradecer especialmente a Verónica, que estuvo ahí en todo momento, ayudándome con cada detalle, resolviendo dudas y asegurándose de que todo saliera perfecto. Se nota que sabe lo que hace y que le importa de verdad que todo vaya bien. Me ayudó a poner el precio adecuado, organizó visitas con gente realmente interesada y, lo mejor de todo, hizo que la venta fuera más rápida y fácil de lo que esperaba. Lo que más me gustó fue la comunicación. Siempre estuvo disponible, explicándome cada paso y haciéndome sentir tranquilo. Y ni hablar del trabajo de marketing que hicieron con mi casa… ¡de lujo! Gracias a eso, logramos venderla sin complicaciones. Si alguien está pensando en vender su casa y no sabe por dónde empezar, de verdad recomiendo a Century 21 Lighthouse y a Verónica. Son profesionales, cercanos y hacen que todo el proceso sea mucho más fácil de lo que uno se imagina. ¡Mil gracias, equipo!
Nuestra experiencia con Alberto Ortega es inmejorable tanto como persona y como profesional, lo recomendamos al 100 %. Es capaz de tener en cuenta hasta el más mínimo detalle dentro del proceso de compraventa. Transmite mucha seguridad.