Un trabajo muy bueno, muy buen profesional tanto en el trato como en el reportaje fotografico
Profesionalidad y amabilidad son posibles y a veces no son fáciles de encontrar. En este caso han ido de la mano y es muy de agradecer. Experiencia totalmente positiva.
Persona resolutiva y con una gran capacidad para entender lo que se busca en una vivienda. En mi caso compré un piso en sólo un mes!!! Visité varias propiedades con ella , siempre se adaptaban a mis necesidades y gustos. Gran negociadora y me lo puso todo muy fácil, papeleo, banco y notaria. La recomiendo al 100%.
Excelente atención y transparencia en todo el proceso. Muy contenta con la compra de mi vivienda
Todo muy correcto muy buen trato y muy profesional mejor es imposible
Muy recomendable, cuidó al detalle todos los procesos de la compra, nos dio mucha seguridad.
Serio, prifesional, educado, eficiente. No se estresa en el proceso ni usa una palabra de más. Un placer hacer megocios con profesionales como Pelayo.