Si tuviera que poner una nota, sería un 10 sobre 10, trato inmejorable, siempre atento desde el primer momento, ha sido muy fácil todo el proceso desde principio a fin. Gracias Jesús por tu labor y profesionalidad. Te recomendaré sin duda. 👏😘
Luis Arias es un excelente profesional, cercano, carismático y muy atento. Hace que todo sea mucho más fácil. Gracias.
Teníamos una vivienda vacía en Cártama Pueblo y Peppe no tardó en ponerse manos a la obra: nos llamó porque ya tenía al comprador perfecto. Le dejamos las llaves, mostró la casa y la reservó al instante. Tres semanas después estábamos firmando en notaría. Ojalá lo hubiéramos conocido hace cuatro años, cuando vendimos nuestra casa en Málaga. ¡100 % recomendable!
Sin duda una persona excepcional, atento y simpático. Me ayudo desde el minuto 1 hasta el dia de la firma, dando consejos y compartiendo ideas. Sin duda comprar o vender algo con Alberto Barollo como agente te agiliza y facilita todo para que tu objetivo se lleve a cabo. Darle mil gracias por todo.
Llevamos más de 5 años trabajando con Ruth desde que decidimos alquilar nuestra vivienda en Málaga, y no podríamos estar más agradecidos por haberla encontrado. Desde el primer momento, Ruth demostró una profesionalidad y eficiencia excepcionales. Su comunicación siempre ha sido clara, rápida y cercana, lo que nos dio muchísima tranquilidad desde el inicio. Ella se encargó absolutamente de todo: la búsqueda del inquilino ideal, las visitas al piso, la coordinación con el seguro y la gestión completa del contrato. A lo largo de los años, ha manejado con la misma dedicación cualquier pequeña incidencia que ha surgido (que, afortunadamente, han sido muy pocas) y ha gestionado todas las actualizaciones del alquiler con un gran nivel de detalle. Viviendo en otra ciudad, no podíamos ocuparnos personalmente de la gestión del piso, pero gracias a Ruth hemos tenido una verdadera paz mental. Saber que nuestra propiedad está en manos de alguien tan competente, profesional y, sobre todo, de confianza, ha sido un verdadero alivio.