



Llevamos años trabajando con Innovacasa en la gestión del alquiler de la vivienda que finalmente vendimos. No hemos podido estar mejor atendidos y asesorados. Ha sido un servicio completo y se han cumplido las espectativas tal y como nos habían asegurado. El trato directo con Graciela ha sido un placer, es toda atención y servicio. El asesoramiento del Gerente José María nos ha ayudado mucho tanto en la venta como en la compra. Gracias en general al equipo Innovacasa.












Susana me ayudó en todos los trámites, eficaz y muy rápida en las transacciones que tuvimos que hacer. Volveré a contactar con ella si lo necesito.




Muy buena profesional, excelente atención, amabilidad y formalidad. Totalmente recomendable.




Una agente más que recomendable....con ella compré mi primera vivienda en La Cala Del Moral y 10 años después contacté de nuevo con ella para su venta por cambio de residencia... Comunicación rápida y eficaz, te gestiona toda la documentación y resuelve todas tus dudas, trato personalizado y se adapta a tus gustos y necesidades para encontrarte la vivienda de tus sueños... Para mí un referente en el mundo inmobiliario de Málaga y un gran referente como persona!!












Manuel es un chico profesional me vendió mi casa y quedé encantada con el trato y me la vendió muy pronto




Por casualidad acudí a ellos por una consulta y acabé vendiendo mi piso y comprando una casa de una manera tan sencilla que nunca imaginé que sería posible Muchas gracias Jesus y Daniel por el trato y la buena gestion! 100% recomendables