Cecilia Andersson - Agente inmobiliario en Nerja
Cecilia Andersson - Agente inmobiliario en Nerja

Cecilia Andersson

23 años en el negocio
Español, Inglés, Sueco

Agencia

MH ESTATE - Agencia inmobiliaria en Nerja
MH ESTATE
(6 res.)
Calle Castilla Pérez 17, 29780 Nerja
Ver más

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Cecilia Andersson vendió 10 propiedades con un precio de venta mediano de 295k EUR
10
Propiedades vendidas
Piso
5
Casa
4
Terreno
1
295k EUR
Precio de venta mediano
Piso
200k EUR
Casa
678k EUR
Terreno
N/A

Conóceme

Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, ofrezco un acompañamiento profesional para vender tu vivienda con seguridad y lograr el mejor resultado posible. Mi objetivo es que cada cliente se sienta bien informado, respaldado y satisfecho durante todo el proceso. Mi conocimiento del mercado y la comunicación fluida en español, inglés y sueco te brindan tranquilidad y confianza en cada etapa. Además, ofrecemos fotografías profesionales y una estrategia de marketing amplia para maximizar la visibilidad y el atractivo de tu propiedad.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Alquileres turísticos
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción

Propiedades vendidas por Cecilia Andersson (12)

VENDIDOmay 2026
Chalet • 5 dormitorios

Vélez-Málaga (29740)

Vendido por Cecilia Andersson
VENDIDOmay 2026
Casa adosada en esquina • 4 dormitorios

Vélez-Málaga (29740)

Vendido por Cecilia Andersson
VENDIDOabr 2026
Terreno agrícola

Lecrín (18656)

Vendido por Cecilia Andersson
VENDIDOfeb 2026
Apartamento con terraza • 3 dormitorios

Nerja (29780)

Vendido por Cecilia Andersson
VENDIDOnov 2025
Casa independiente • 4 dormitorios

Nerja (29780)

Vendido por Cecilia Andersson

Reseñas

(1 res.)
M
Realadvisor
Michael . M.
5 de 5 estrellas

Fue excelente trabajar con Cecilia. Gran seguimiento, conocimiento del mercado y atención al cliente. Al ser de los Estados Unidos, no estábamos familiarizados con las normas y procesos inmobiliarios de España. Cecilia nos hizo sentir cómodos y confiados durante todo el proceso. Muy recomendable. Michael M

Cecilia Andersson
Contactar con

Cecilia Andersson

(1 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.