







































John Nordmann fue un agente extremadamente amable, efectivo y profesional en todo el proceso de compra-venta, y ayudando a solucionar todos los detalles propios de la operación incluyendo la comunicación con la parte compradora sobre cambio de suministros etc. No dudaría en recomendarle para la búsqueda o venta de un inmueble. Clientes del todo satisfechos!
Per is a responsive and attentive real estate agent with a strong professional network. We truly appreciated his quick follow-ups and clear communication throughout the process. He always kept his promises, addressed our questions thoroughly, and provided fast, reliable answers. We felt well supported from start to finish and can highly recommend working with him.
Luis es una persona súper positiva y gracias ha esa confianza que transmite hace que todo el proceso de la compras de una vivienda sea corta. Solo podemos darle las gracias una y mil veces por su apoyo.
Le dimos la exclusiva de venta a Inmobiliria Garrido por recomendación de unos amigos que también vendieron su piso en Torre del mar con ellos. Desde el primer momento nos dieron confianza y la decisión no pudo ser más acertada.Cercanía y transparencia son a destacar en este equipo. Muchas gracias a Marcos y a Linda.