







































Juan hizo que todo fuera fácil, muy fácil, gestionó toda la documentación, las visitas muy organizadas, puntualidad que valoro mucho y dedicación absoluta. Una experiencia muy positiva. Gracias, Juan, un placer trabajar contigo.
Desde nuestra primera reunión, ha sido un placer trabajar con Luciano. Ha sido muy útil con todas nuestras preguntas y siempre estuvo disponible. Le damos a Luciano y a Alamo nuestra mejor recomendación, y si decidimos comprar otra propiedad en el futuro, definitivamente nos pondremos en contacto con Luciano nuevamente.
Hemos utilizado los servicios de David Maresco Martínez para vender nuestro apartamento y comprar otro. Siempre ha sido muy profesional, confiable, responsable y diligente. Ademas, suelen ser mas economico que sus competidoras. Los recomendamos 100%.
Cuando decidimos por primera vez buscar una casa en el sur de España, contactamos a Christian para pedir consejo. Nos dio una buena visión general de lo que significa ser propietario de una casa allí y de lo que deberíamos tener en cuenta. Después de una evaluación exhaustiva de nuestros deseos y requisitos, Christian encontró una buena selección de casas que todas tenían potencial, y mientras las discutíamos, Christian fue muy útil con información sobre las áreas locales y los detalles. Una vez que habíamos filtrado a un par de puñados de candidatos, fuimos a España y recibimos una introducción adecuada a cada casa por parte de Christian. A partir de aquí, fue fácil para nosotros tomar una decisión, y Christian y sus asesores nos ayudaron durante todo el proceso, desde las negociaciones hasta la entrega final de las llaves de la casa. Podemos recomendar encarecidamente a Christian como asesor y agente inmobiliario para todos aquellos que deseen ser propietarios de una casa en la Costa del Sol.
Excelente experiencia de principio a fin. El agente demostró una gran rapidez en todo el proceso de venta, siempre con una comunicación clara y constante, manteniéndome informado en cada etapa. Su eficiencia y profesionalismo hicieron que todo fuera mucho más sencillo de lo que esperaba. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que busque vender su casa con confianza y buenos resultados.
Celine es increible! Vendió el piso en cuatro dias! Aparte de ser muy atenta y puntual, siempre estaba dispuesta para ayudar con cualquier cosa! Ha hecho un trabajo espéndido, hizo más cosas que debería haver. Si quiere vender su casa, contacte Celine muy rápidamente!
Agente profesional que se ocupó de todo hasta la firma de la venta, siempre me aconsejó de manera clara y directa ( algo muy de agradecer) puntual, amable, altamente profesional y competente, resolutivo. El mejor agente del sector que he conocido
Un trato fantástico por parte de Javier! Me encontró mi piso en dos semanas! Un gran profesional que siempre mantiene la positividad y el buen hacer. Gracias!
Javier nos ha acompañado en todo el proceso de venta de nuestra casa y todo perfecto. Nos han ayudado en todas las dudas y documentación a preparar en todo el proceso hasta la firma de la compraventa en notaria. Buen trato y mucha implicación.