Tuve la suerte de contar a Javier como intermediario en la compra de mi piso y no puedo estar más agradecida. Desde el primer momento ha estado siempre disponible, atento a cada detalle y con una actitud impecable. Es una persona muy amable, respetuosa y cercana, que se implica al máximo para que todo salga bien. Da gusto tratar con alguien así: resolutivo, profesional y con una gran calidad humana. Te transmite confianza, se encarga de solucionar cualquier contratiempo y te acompaña en todo el proceso con muchísima dedicación. Un auténtico profesional, sin duda lo recomendaría una y mil veces. Si estás pensando en comprar un piso, no dudes en contar con él. ¡Te lo hará todo mucho más fácil!
Una persona muy comprometida, filtra muy bien los posibles compradores y no te hace perder tiempo, no solo te asesora con la mejor opción, sino que, luego de venderla, seguimos en contacto para futuras inversiones. Te das cuenta que domina el mercado de Málaga y alrededores.
Un trato maravilloso, todo muy profesional, estaba con todas las respuestas y ayuda a cualquier hora del día . Muy recomendable. Trabajo muy profesional
Productivo, eficaz y formal. Todo lo que se le puede pedir a un agente inmobiliario, puntual, responsable y con gran nivel de adaptabilidad a los cambios horarios. Se adapta a todo lo que le pidas,y se encarga de todo el proceso de venta sin tener que preocuparte absolutamente de nada.