







































Excelente persona profesional , un resto poco visto en el sector , muy contento con todo el proceso de trámites y acompañamiento . Lo volveríamos a elegir . Muchas gracias Massimo !!!
Agente profesional que se ocupó de todo hasta la firma de la venta, siempre me aconsejó de manera clara y directa ( algo muy de agradecer) puntual, amable, altamente profesional y competente, resolutivo. El mejor agente del sector que he conocido
Estoy muy satisfecho con el servicio de Rubén. Demostró un gran conocimiento de la zona y del mercado local, lo cual fue de gran ayuda. Es un hombre cercano, tranquilo y muy amable, lo que hace que todo el proceso sea mucho más agradable. La comunicación con Rubén fue siempre rápida y clara. Sin duda, un profesional de confianza que recomiendo a cualquiera que busque una propiedad en la zona.
Conocimos a Luisa Pérez atreves de unos amigos que vendieron su vivienda de Marbella con ella, una gran recomendación, todo el proceso inicial ha sido perfecto y el desarrollo con las diferentes visitas a la casa impecables, con clientes realmente potenciales, en poco mas de 3 meses mi vivienda estaba vendida, la recomiendo tanto si es para un proceso de compra o para vender tu vivienda, son grandes profesionales. We met Luisa Pérez through friends who sold their Marbella home with her. She comes highly recommended. The entire initial process was perfect, and the subsequent visits to the property were flawless, with genuinely promising clients. In just over three months, my home was sold. I highly recommend her whether you're buying or selling your property; she's a true professional.
Tuvimos una gran experiencia trabajando con Laura. Ella fue muy proactiva durante todo el proceso y constantemente pensó junto a nosotros, ofreciendo ideas y soluciones útiles. Incluso ahora, seguimos muy contentos con la colaboración y definitivamente recomendaríamos sus servicios.
Muy contento con todo el proceso de compra. Atencion personalizada en todo momento y con un seguimiento muy profesional Muchas gracias por todo, y sin dudar en un futuro seguire contando con vosotros.
Serio, minucioso y competente.
Ha sido todo un acierto el confiar en exclusiva la venta de mi casa a Anthony a través de la Agence! Llevaba tiempo intentando vender la casa con varias agencias a la vez y no me generó más que problemas. Con Anthony ha sido rápido, fluido y conseguí el mejor precio de venta ya que tuvo en cuenta mis necesidades y las características de la casa. Gracias a su gran red de contactos recibí varias visitas que llevaron a una venta rápida y en precio. Gracias a Anthony de nuevo y le recomiendo para cualquier operación inmobiliaria en la Costa del Sol