Sin duda una persona excepcional, atento y simpático. Me ayudo desde el minuto 1 hasta el dia de la firma, dando consejos y compartiendo ideas. Sin duda comprar o vender algo con Alberto Barollo como agente te agiliza y facilita todo para que tu objetivo se lleve a cabo. Darle mil gracias por todo.
Llevamos más de 5 años trabajando con Ruth desde que decidimos alquilar nuestra vivienda en Málaga, y no podríamos estar más agradecidos por haberla encontrado. Desde el primer momento, Ruth demostró una profesionalidad y eficiencia excepcionales. Su comunicación siempre ha sido clara, rápida y cercana, lo que nos dio muchísima tranquilidad desde el inicio. Ella se encargó absolutamente de todo: la búsqueda del inquilino ideal, las visitas al piso, la coordinación con el seguro y la gestión completa del contrato. A lo largo de los años, ha manejado con la misma dedicación cualquier pequeña incidencia que ha surgido (que, afortunadamente, han sido muy pocas) y ha gestionado todas las actualizaciones del alquiler con un gran nivel de detalle. Viviendo en otra ciudad, no podíamos ocuparnos personalmente de la gestión del piso, pero gracias a Ruth hemos tenido una verdadera paz mental. Saber que nuestra propiedad está en manos de alguien tan competente, profesional y, sobre todo, de confianza, ha sido un verdadero alivio.
Acabamos de comprar un piso con un potencial increíble y no podríamos estar más contentos. Queremos agradecer enormemente a Luisa y su equipo la profesionalidad, cercanía y el acompañarnos en todo el proceso con total transparencia y atención al detalle. Desde la primera visita nos asesoraron con total honestidad y conocimiento sobre el valor y posibilidades de esta vivienda. Han hecho que una decisión tan importante como esta se convierta en una experiencia ilusionante y sin complicaciones. Gracias por ayudarnos a dar este gran paso. ¡Recomendamos la agencia de Luisa Martín al 100% y sin duda volveríamos a contar con ellos!
Aníbal es un agente encantador y muy leal, se necesita más gente así en su profesión, es una persona en la que se puede confiar y que da un gran servicio