



UNA INMOBILIARIA CON MUY BUENOS PROFESIONALES TANTO RUTH COMO LINA Y LUIS. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TRABAJO CON ELLOS Y LO VOLVERIA A HACER .MUY RECOMENDABLE.




Experiencia muy positiva, durante todo el proceso han estado pendientes de todo. Nos hemos sentido muy acompañados en la compra, en especial con Tania, y del departamento financiero Adrián por ayudarnos con la financiación.








Por casualidad acudí a ellos por una consulta y acabé vendiendo mi piso y comprando una casa de una manera tan sencilla que nunca imaginé que sería posible Muchas gracias Jesus y Daniel por el trato y la buena gestion! 100% recomendables








Aníbal es un agente encantador y muy leal, se necesita más gente así en su profesión, es una persona en la que se puede confiar y que da un gran servicio




Si tuviera que poner una nota, sería un 10 sobre 10, trato inmejorable, siempre atento desde el primer momento, ha sido muy fácil todo el proceso desde principio a fin. Gracias Jesús por tu labor y profesionalidad. Te recomendaré sin duda. 👏😘








Muy profesional pero a la vez muy cercano. La compra de una casa es un momento ilusionante pero a la vez muy estresante. Poder tener alguien de plena confianza a tu lado, asesorándote, guiándote, es imprescindible. Ernesto no sólo tiene un conocimiento muy profundo de todo el proceso, asesorándote en todo momento, sino que su dedicación, paciencia y el cariño con el que te sabe llevar, hace que agradezcas en esos momentos de tanto estrés estar en sus manos. Nunca realizaría una compra o una venta con alguien que no fuese él.



