Me los recomendaron dos amigas. Grandes profesionales, atentos en todo momento a las necesidades del cliente. Un gran acierto contratar con ellos. Contaré con ellos para la próxima vez.
Recomiendo esta comercial me ayudó con la venta del piso muy profesional todo muy claro y correcto desde el principio gracias.
El trabajo de Ana ha sido muy bueno. Me hizo el informe tal y como hablamos y ha estado en todo momento en contacto para ver la evolución de mi situación particular y dar solución a mis necesidades de venta y compra.
Muy buena profesional ,se ocupó de todo en tiempo record, vendimos un inmueble en poco tiempo por el precio que establecimos,sin duda la recomendaria
Realicé la compra de mi casa con ella y he de decir que además de ser una gran profesional es una agente inmobiliario muy humana, me ayudó en todo momento durante y posteriormente de la compra en todo lo que necesite. Estoy tremendamente satisfecha con la compra y con el trato recibido por parte de ella. Si tienes algún inmueble que compar o vender te recomiendo que te pongas en contacto con ella por qué hará lo necesario para que la transacción sea rápida y beneficiosa tanto para el vendedor como el comprador.
Primera venta que hago y la verdad,desde el minuto 1 , Alejandro fue un profesional,me ayudó en todo,me aconsejó en todo momento. La verdad que todo fue rapidísimo y fácil con la ayuda de él.si tuviera que recomendar a alguien no me lo pensaría. Gracias Alejandro por todo!!!!!!!!!!