







Nuestra experiencia con Alex Mahave, y su red internacional inmobiliaria, Unikornio, en la venta de nuestra vivienda ha sido excelente. Desde el primer momento demostró un nivel de profesionalidad, conocimiento del mercado y compromiso que realmente marca la diferencia. Ha sabido combinar una estrategia de venta muy bien planteada con una gran capacidad de negociación, gestionando cada fase de la operación con rigor, discreción y eficacia. En todo momento hemos tenido la sensación de estar en buenas manos y de contar con alguien que defendía nuestros intereses, destacando igualmente su red de contactos nacionales e internacionales que contribuyó de forma decisiva a agilizar la operación. Más allá del resultado, valoramos especialmente la implicación personal de Alex Mahave, su capacidad para resolver situaciones y su manera de trabajar: cercana, seria y muy profesional. Sin duda, recomendaría a Alex a cualquier propietario que busque una comercialización de alto nivel y un profesional que se implique realmente en conseguir el mejor resultado posible.












Mi experiencia fue excelente. Marissa demostró ser una agente profesional, comprometida y muy atenta durante todo el proceso de venta de mi casa. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió con claridad en cada paso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo y sin estrés. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, logramos vender la propiedad de manera eficiente. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que esté buscando un agente confiable.




Recomendable al 100%. El trato con Lourdes ha sido efectivo y muy fácil. Una gran profesional












He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato




Un servicio increíble, ayudó en todo lo que podía y más, sin demoras y con un trato muy cercano. Sin duda le recomendaría porque ha hecho todo muy fácil y da gusto contar con una persona tan involucrada en su trabajo!!! Recomiendo al 100% a Manuel, volvería a contar con él sin ninguna duda, tanto yo como toda mi familia.