







































Hace un tiempo compre una vivienda con la ayuda del agente inmobiliario Iván Rivas. Nos ayudo a responder todas nuestras dudas y agilizó todo el proceso de forma satisfactoria desde encontrar la vivienda hasta la compra definitiva.
Vendi mi piso con Redpiso y todo el proceso fue genial lo vendieron en 15 días . Marisela súper encantadora y José muy amable dispuestos a todo siempre
Excelente atención, tramitación y rapidez desde la visita de valoración hasta la venta final. Nos ha gustado también el asesoramiento durante todo el proceso y ante cualquier duda que hemos tenido. Gracias Ana María por tu amabilidad y tu asesoramiento. Muy profesional.
nmobiliaria recomendable 100 por su profesionalidad , honestidad, transparencia , eficacia , y siempre dispuestos a resolver cualquier contratiempo: ha sido un placer estar acompañada por Helena en el proceso de compra de mi casa, muchas gracias!
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Satisfacción absoluta. Mª Ángeles transmite seguridad y tranquilidad desde el minuto uno. En momentos difíciles, ella todo lo hace fácil. Disponible 24/7. Cercana y amable, a la vez que profesional. En su primera visita dijo: tu piso se va a vender, y en 15 días, sus palabras, eran una realidad. Recomendable 100%
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.