







































Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!
Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!
Muchas gracias por atenderme tan bien me ayudaron en todo momento con todo s los problemas que surgieron dandole solución y eso que no era faciles Estoy muy contento con la atención que me dieron y si algun dia tengo que volver a vender algun piso o comprar sin duda lo aria con vosotros Muchas gracias
Hola!! El pasado año, compré un piso con Belén y no puedo estar mas contenta. Encontre el piso que quería, me lo hizo super fácil todo y ella es un encanto!!!! 100% recomendable.
Es sin duda un grandísimo profesional, conocedor profundo del mercado y de todos los procesos civiles y administrativos, además de ser una amabilísima persona.
Hemos hecho ya 3 operaciones de compra/venta con Pilar. Todas han sido bastante complicadas, pero gracias a su ayuda, dedicación y profesionalidad han salido adelante. No solo nos ha ayudado a nivel inmobiliario, sino con todo lo demás (hipotecas, obras, mudanzas…) La recomiendo por ser una excelente profesional y mejor persona! Sin duda la elegiremos siempre.