



He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.




La verdad que muy buena en su trabajo muy pendiente en todo momento de todo e incluso haciendo gestiones que seguramente no le correspondían lo dicho solo tengo palabras de agradecimiento gran profesional Aroa




Agradezco el excelente trabajo realizado por parte de Jonatan en la venta de mi casa. Desde el primer momento demostró su gran profesionalidad, compromiso y conocimientos en el sector inmobiliario, lo que dio mucha confianza en todo el proceso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas y explicar cada paso con claridad. La gestión fue eficiente, transparente y muy organizada. Sin duda trabajar con un asesor así es una decisión acertada. Lo recomiendo totalmente a todas las personas que estén pensando en vender.




Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.








Muy buena experiencia. Trato excelente y trabajo muy profesional. Siempre dispuesto a ayudar y a facilitar la compra de la vivienda. Muy recomendable.












Mi experiencia con David fue muy positiva,un acierto poder vender la casa con el,100% recomendable,un 10 como persona,vende tu propiedad como si fuese suya..mil gracias


Vengo a dejar esta reseña para agradecerle a Monica por todo su trabajo y dedicación. Da gusto encontrarse con personas en las que poder confiar, profesionales y con buen corazón. Soy una chica joven y quería adquirir mi primera vivienda. Como tal, no tengo demasiada idea del asunto y el haber dado con alguien como ella es lo que ha hecho posible en gran medida conseguirlo. Desde el primer momento me transmitió confianza, tanto por su forma de ser como por la forma de trabajar de la inmobiliaria. Tras meses buscando sin cesar, era la primera vez que me encontraba con alguien que no metía prisa, se preocupaba realmente por tus intereses y que además, planteaba una manera justa y equitativa para todos los interesados de hacer ofertas al propietario, lo que por desgracia no es nada habitual. Más tarde y tras ser aceptada mi oferta, Monica me acompaño prácticamente de la mano durante todo el proceso, facilitándome inmensamente todas las gestiones y ayudándome siempre con las dudas, incluso preocupándose por mi situación personal. Sinceramente Monica, gracias por todo, de no ser por ti no estaría escribiendo esto desde el sofá de mi casa. De corazón, solo tengo palabras de agradecimiento, da gusto encontrarse en la vida con personas como ella. Sin duda, si en el futuro necesitase una inmobiliaria, no me lo pensaría dos veces. Gracias por todo!!!