



Vendimos una vivienda familiar y la verdad que fue una gran suerte contar con Barrio Batan Inmobiliaria y la profesionalidad y simpatia de Juan Antonio Poves. Dar con personas que tengan esta cercania, dominio y actitud hoy en dia es muy complicado. Se nota que le apasiona esta profesión y por encima de todo destaco su humanidad. Lo recomiendo y recomendaré 100%. Muchisimas gracias Juan.








Gestión impecable y trato excelente. Llevó todo el proceso de venta con rigor, transparencia y una atención personalizada que marca la diferencia. Transmite mucha confianza. Sus honorarios han sido bien merecidos. Gracias por tu ayuda en todo el proceso con los compradores, que no ha sido fácil.




Muy profesional. Me ha facilitado muchísimo la labor. Me ha dado información muy valiosa. Trato excelente y agilidad en la negociación. Exoeriencia inmejorable. La mejor agente inmobiliaria que he tenido es una transacción de compra-venta. Inspira mucha confianza.




Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir




Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a Guillermo por el excelente trabajo realizado en la venta de mi vivienda. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, implicacion y cercania. En apenas un mes consiguio vender la casa a un muy buen precio, algo que supero nuestras expectativas. Ademas, organizo visitas varias veces por semana, ,manteniendome imformado y gestionando cada detalle fotos, video, etc con eficacia. Lo que mas valoro ha sido su dedicación y disponibilidad. Gracias Guillermo por tu compromiso, esfuerzo y por estar pendiente de todo. Ha sido un verdadero placer contar con un profesional como tú. Sin duda, te recomendaremos a cualquiera que busque un asesor, gestor inmobiliario de confianza. Un abrazo de Juancar y Ana








Chicos encantadores y muy profesional, buen trato.




Buen asesor inmobiliario, recomendable. Muy satisfecho con mi nueva adquisición. Un saludo. 😊🤝



