He vendido mi casa en la Avda de Europa con Gloria, ha ido todo fenomenal, recomiendo sus servicios al 100%
Siempre dispuesto a ayudar, buscando soluciones tanto para el vendedor como para el comprador. Buen profesional, amable y cercano.
Compré mi piso a través de esta agencia y no puedo estar más contenta con el servicio. Desde el primer momento, la atención fue impecable: cercana, profesional y siempre dispuestos a ayudar. La comunicación fue fluida en todo momento, resolvieron todas mis dudas con rapidez y me acompañaron durante todo el proceso. Se notaba que estaban realmente pendientes de cada detalle, lo cual me dio muchísima tranquilidad. ¡Totalmente recomendables!
Contamos con sus servicios tanto para la compra como para la venta de nuestra casa. Implicado, puntual y con gran capacidad para detectar las necesidades de sus clientes. Muy recomendable.
Manuel prioriza las necesidades de su cliente y busca soluciones a situaciones complejas. Excelente trato y etica laboral.
Manuel realizó su trabajo con eficacia y cercanía y contribuyó a solucionar las incidencias que surgieron durante el proceso de compraventa.
Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!
JOVEN, DINAMICO, EDUCADO Y MUY CERCANO. RECOMIENDO LA INMOBILIARIA Y A RUBEN, SON MUY COMPETENTES. FELICIDADES A MANU QUE TAMBIEN PARTICIPO EN LA VENTA, GRACIA Y FELICES FIESTAS.
Conocí a Alejandro en la compra de mi nueva casa. Desde el minuto cero inspira seriedad y confianza. Te explica todo con claridad, resuelve tus dudas y te acompaña en todo el proceso. Te orienta y te asesora sobre el mercado inmobiliario y escucha tus necesidades. Una vez resuelta la compra, decidí dejar en sus manos la venta de mi antiguo piso. Él se ha encargado de sacarle el mayor rendimiento posible y de gestionar las fechas para facilitarme a mí y a todas las partes el cambio de casa. Solo tengo palabras de agradecimiento para Alejandro, es un gran agente inmobiliario y una gran persona.