







































Excelente profesional. Destaca por su honestidad, sinceridad y empatía. Confíe en ella plenamente, y me acompañó con un trato exquisito durante todo el proceso. Plenamente recomendable.
Ha sido un placer que fuese Belén la encargada de mostrarnos la casa y acompañarnos durante todo el proceso. Siempre super atenta y dispuesta a resolver cualquier duda que nos surgiera. Totalmente recomendable.
Excelente profesional. Maneja todos los aspectos de la compra- venta de viviendas con evidente experiencia. Muy agradecido por sus servicios una vez mas.
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.