







































En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
De 10- Siempre disponible, asesoramiento para dudas, persistencia en cumplir timings del cliente a precio óptimo, asesoramiento legal y burocracia, confianza 100%, gran agente compercial. De 10.
Gran vendedor y mejor persona
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
UN PLACER TRABAJAR CON CARLOS SANDOVAL. CONTACTE CON EL HACE MUCHOS AÑOS Y DEFINITIVAMENTE ES UN CONTACTO QUE GUARDO PARA SIEMPRE. MUY PROFESIONAL, MUY PREPARADO, MUY AMABLE. HACE QUE CUALQUIER GESTION RESULVE FACIL. LE RECOMENDARE SIEMPRE...