







































Encantada con Luz. He alquilado mi casa dos veces con ella. Se encargo de todo, y nk tuve nada de lo que preocuparme, buen asesoramiento!
Una experiencia estupenda. Destacamos la agilidad en la resolución de dudas, cercanía y apoyo en el proceso. Sin duda recomendamos sus servicios.
Nuestra experiencia ha sido excelente. Desde el principio ha estado con nosotros aconsejándonos, haciendo seguimiento de las visitas y cuando se concreto la venta, que por otra parte ha sido en tiempo récord, ha estado pendiente hasta en el mínimo detalle. No cabe dudas, repetiremos.
Un diez por su eficiencia y amabilidad !!!!
Todo correcto y fácil. Contentos con su trabajo.
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.