











La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.








José maría y su equipo de House Hunting nos ha vendido un chalet que no era nada fácil. Estaba un poco viejito por los años y aunque tenía buen terreno, la casa necesitaba mucha reforma. Nos ayudaron a planificar todo, se vinieron con un arquitecto para valorar lo que habia que hacer y una empresa reformista sacó un presupuesto. Eso ayudó mucho en la venta, porque los compradores cuando venían se echaban atrás pensando que se iban a dejar muchisimo dinero, pero cuando les presentaban el presupuesto real de reforma integral, se quedaban más tranquilos. consiguió venderlo en 5 meses, una maravilla! Muchas gracias por todo!




Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.














Muy buena experiencia. Trato excelente y trabajo muy profesional. Siempre dispuesto a ayudar y a facilitar la compra de la vivienda. Muy recomendable.