







La experiencia con Antonio y todo su equipo no podria haber sido mejor. La venta de un bien tan importante como una vivienda, conlleva encontrar profesionales en que se pueda confiar y que sobretodo te puedan guiar y orientar en cada paso del proceso, asegurando que tengas la tranquilidad y toda la información necesarias para las tomas de decisión. Antonio, con toda su experiencia y metodologia inovadora, ha demostrado innumerables diferenciales en relacion a la competencia habitual y nos ha guiado y acompañado en cada etapa del camino, desde la definicion del precio de venta, visitas con clientes seleccionados.... hasta la firma de escrituras. Todo con una responsabilidad, rapidez y eficacia inmejorables. Como plus nos ha ayudado con la eleccion y evaluacion de nuestro nuevo hogar. Recomendo al 1000% !!!




Gracias Juan Fran por toda la atención durante todo el proceso de compra. Agradezco tu profesionalidad, amabilidad, cercanía y eficiencia facilitando todos los trámites. Super recomendable!




Néstor ha sido para nosotros mucho más que un agente inmobiliario. Su trato ha sido muy cercano, y de una honestidad admirable. Nos han ayudado en todo incluso haciendo un sobreesfuerzo personal y consultando a los antiguos propietarios todos aquello que nos ha generado dudas. Nos hemos sentido super acompañados y la compra ha sido sencilla y fácil gracias a ellos.




Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE








Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..











