Recomiendo 100 por 100. Trato excelente en todos los sentidos. Contentísimo con la atención de José. Muy profesional. Un placer haber hecho la venta con el.
Ayer firmamos la compra de nuestra vivienda y la alegría es máxima. Gracias a Luis que ha hecho que todo el proceso sea fácil, bonito, rápido y eficiente. No siempre la compra de una casa es sencilla, pero en este caso Luis ha estado atento a todo, resolviendo cada duda y anticipándose a cada paso para que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar de la ilusión de adquirir nuestro nuevo hogar. Gracias infinitas! Ana y Manu.
Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.
Venta de un piso en Madrid y de un terreno en Fresnedillas de la Oliva encontrándome a cientos de kilómetros de distancia. Cristian encuentra la solución que más se ajusta a tus necesidades, se adapta, se preocupa, se implica. Transmite confianza porque es una persona en la que se puede confiar, además de una máquina de las ventas, y te acompaña en cada paso del camino. Viviendas, terrenos, reformas, puede con todo. Muchas gracias, Cristian.