



Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.




María es una excelente profesional. Es empática, proactiva y tiene buena escucha. Fue muy amable desde el minuto uno. Siempre ha estado disponible para aclararnos y ayudarnos en los trámites, tanto en la venta y en la posventa.




















Excelente profesional, un gusto tratar con el . La casa fue vendida rápidamente y el trato con él inmejorable. Muy recomendable




Vender esta casa era un proceso delicado por su gran valor sentimental, y Mario y Goyo supieron gestionarlo de una forma impecable. Desde la primera visita, las fotografías y la presentación de la vivienda, todo fue muy profesional. Durante todo el proceso —visitas, trato con los compradores y notaría— se encargaron absolutamente de todo, siempre con cercanía, cariño y mucha claridad. Consiguieron que algo difícil se hiciera fácil y llevadero. Los recomendaría al 100%. Grandes profesionales y mejores personas.




Buen profesional, todo muy claro desde el primer momento. Directo y conciso sin andarse por las ramas. Sin duda volveremos a acudir a él en un futuro.



