





































Ha vendido mis dos propiedades con el éxito total, el servicio post venta es algo destacable.
Vendí mi propiedad con esta agencia. La verdad me han hecho todo el proceso más sencillo, me han acompañado en todo momento y ayudado con la post venta y el cálculo de los impuestos derivados de ella. Moisés ha sido genial y todo un profesional en todo momento. Muy recomendados 👍🏻
Excelente trato y seguimiento durante el proceso de compra. Muy recomendable.
Esta es la segunda vez que confiamos en Julián para una operación inmobiliaria y, una vez más, ha superado nuestras expectativas. Gracias a su experiencia, profesionalidad y excelente conocimiento del mercado, la venta de nuestra vivienda se realizó en un plazo muy corto y a un muy buen precio. Durante todo el proceso nos sentimos perfectamente acompañados: siempre estuvo disponible, nos informó de cada paso y resolvió cualquier duda con cercanía, transparencia y una gran implicación. Lo que más valoramos de Julián es la confianza que transmite y la tranquilidad de saber que está pendiente de todos los detalles y defiende los intereses de sus clientes como si fueran propios. Sin duda volveríamos a contar con él y lo recomendamos al 100 % a cualquier persona que busque un agente inmobiliario serio, honesto, eficaz y comprometido. Muchas gracias, Julián, por tu magnífico trabajo.
He comprado un piso en Madrid en una compraventa gestionada por Daniel Aliende como parte de Danima Group. El anuncio y reserva fue en Marzo y la compraventa en Junio de 2026. Daniel fue el contacto principal. Como compradora yo no elegí a la agencia, fueron los propietarios, pero mi experiencia fue muy positiva por lo que recomiendo los servicios de Daniel. Daniel no se limitó a enseñar el piso y firmar los contratos, lo que ofrece a través de Danima es un acompañamiento integral durante el proceso, sobretodo a los propietarios. En este caso los propietarios eran mayores y querían justamente poder dejar todo el proceso en manos de profesionales. Como compradora destaco la profesionalidad y flexibilidad del equipo de Danima. Durante el proceso de visitas y reserva respetó el orden de contacto y no se dejaró influenciar por los que se acercaban directamente una vez quitado el anuncio ofreciendo velocidad de compra. Y se que esto ocurrió porque me lo comentaron tanto Daniel como el propietario del piso en ese momento. La visita del piso fue breve, pero Daniel estaba muy bien preparado para la avalancha de preguntas que le llevé, y cuando les dije que posiblemente les llamara en unas horas ese mismo día para hacer una reserva también estuvo pendiente y mantuvo ese turno de prioridad. En Danima fueron muy flexibles con los cambios que propusimos en el texto de la reserva y de arras, y acompañaron a ambas partes durante todo el proceso incluso cuando hubo que pedir papeles extra por el registro de un trastero o cuando los propietarios se liaron con la firma digital de las arras y les guiaron por teléfono paso a paso. Cuando tienes mil cosas en la cabeza, esto ayuda mucho -- tanto a mi como a los propietarios. Además de un trato personal tanto con Daniel como con su compañero Imanol fue fantástico. Si alguien me pide recomendación de agentes para que les lleve la venta de un piso en Madrid, les recomendaré que hablen con Daniel Aliende sin duda.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Mi experiencia con Gabriel fue inmejorable desde todos los puntos de vista. Acabé muy satisfecho con todo su asesoramiento y gestiones
Sara ha hecho que vender mi casa sea facilismo. Siempre atenta y profesional, no podria haber elegido mejor.