















Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!




Solamente dar las gracias a Luis Miguel por ayudarnos en este paso, por estar siempre dispuesto y sobre todo por hacer las cosas fáciles. Gracias!!!




Excelente persona!! Da gusto trabajar con personas que miran por tus intereses y por que la operación salga adelante. No será ni la primera, ni la última que hagamos con Damián. 100% Recomendable .Muchas gracias por toda tu ayuda. Abrazo




Buenos dias, En todo momento Miriam demostró su profesionalidad y la comunicación continua con nosotros, teniendo claro nuestras necesidades en cuanto al precio, la nave se vendió rápido y la gestión se cerró sin problemas. Recomiendo sus servicios como agente inmobiliario, de confianza y atención con nosotros. Gracias, un saludo











