







































Contar con la ayuda de Susana Martín ha sido mucho mas fácil la venta de mi piso, es una profesional del mundo inmobiliario, su trabajo ha sido fundamental en la búsqueda del comprador y hacerse cargo de todos los tramites bancarios y el papeleo que genera la venta de un piso, sin ella me hubiera costado mucho hacerlo. Estoy contenta de su gestión y de haberla conocido, gracias Susana.
Gracias a Víctor y Borja de Vallteca conseguí comprar esta vivienda negociaron por mí la oferta con el vendedor y la hipoteca con el banco. Muy recomendable ambos
Grandes profesionales tanto ella como Alberto
La verdad que estos chicos se han portado genial desde el principio. Me han ayudado a gestionar la venta de mi vivienda, se ha vendido super rápido y también me han tramitado los impuestos. Se han portado muy bien y volvería a trabajar con ellos. Los recomiendo, son muy majos y profesionales
Mi reseña para Laura, no tengo palabras para describir lo buena profesional, seria y responsable, empatica con cualquier problema que se presenta ella intenta como sea solucionarlo. Yo ya he comprado y he vendido con ella y sin duda lo volveriamos hacer. Maravillosa y profesional como la copa de un pino. Mil gracias por tu implicación y por todo Laura..