







































Adolfo es muy cercano con todos , muy fácil el trato, predispuesto a ayudar siempre en lo que haga falta. Buen profesional.
Carlos ha sido un vendedor excepcional y muy atento.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.
Compré mi piso a traves de Redpiso Las Tablas y estoy muy agradecido al asesoramiento y acompañamiento de Pedro durante toda esta gestión. Un buen profesional y una persona cercana y honesta. Recomendable totalmente.
Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
Recibí un servicio muy profesional en todo momento. Me explicó todo el proceso de forma muy clara. Me sentí seguro y muy bien atendido durante toda la gestión