







































La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de María, fue muy clara en todo momento con la venta y eso se agradece. Muy atenta y estuvo con nosotros también en la firma del piso. Sin duda volvería a comprar con ella. Muchas gracias por todo!!!
Muchas gracias por atenderme tan bien me ayudaron en todo momento con todo s los problemas que surgieron dandole solución y eso que no era faciles Estoy muy contento con la atención que me dieron y si algun dia tengo que volver a vender algun piso o comprar sin duda lo aria con vosotros Muchas gracias
Sin tapujos ni problemas. Profesional como deberian ser todos.
¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!