









_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)




























Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
Recomiendo 100%, Excelente profesional , asesoramiento claro y conciso desde el primer día, un trato de primera, altísimo nivel y conocimientos inmobiliario, resolución muy eficaz ante adversidades. De verdad, muy contento con los resultados de la venta Rapidez y eficacia Un millón de Gracias..
Profesional, educada, prudente y versátil ante las dificultades que han ido apareciendo en la operación, siempre dispuesta a asesorar y llevando la transparencia y el compromiso hasta el último momento. Acompañamiento y mediación inmejorables, nos llevamos una buena experiencia con una gran profesional. Recomendaríamos sin duda.
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
Contacté por casualidad con Lola Garrido y Akasa, estaba buscando una casa en Pozuelo, pasé por delante de su oficina vi un anuncio en el escaparate, entré, y Lola me atendió. A partir de ese momento todo ha sido fácil y rápido, era la casa que quería, me ha acompañado en la negociación y en todas las gestiones, banco, notario, todo. Una verdadera profesional, ojalá todas las inmobiliarias tuvieran ese lado humano