

































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)




La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
Excelente atención tanto por parte de la agente como todo el equipo de la Inmobiliaria: disponibilidad constante, transparencia, integridad, y desempeño impecable y profesional durante todo el proceso desde el primer contacto hasta la venta de la propiedad
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Gran profesional David, convierte en facil lo difícil para los inexpertos en este tipo de gestiones. Agencia muy recomendable y profesional muy competitivo y agil.
Quiero agradecer a Fernando Barcelos por el excelente trabajo realizado con la venta de mi vivienda en Almendrales, Usera. Desde el primer momento gestionó todo con mucha profesionalidad, manteniéndome informado y presentando la vivienda de forma impecable. Gracias a su implicación y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más sencillo. Muy satisfecho con el resultado.