







































Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
Queremos agradecer a Pilar su gran trabajo durante todo el proceso de venta de nuestro piso. Desde el primer momento nos ha mantenido informados de cada paso, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir acompañados. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para solucionar cualquier contratiempo han hecho que todo resultara mucho más fácil para nosotros. Ha sido siempre muy resolutiva, atenta y eficiente. Sin duda, una gran profesional a la que recomendamos totalmente. ¡Muchas gracias por todo, Pilar!
La agente que nos llevó la venta (Mamen) fue maravillosa, es una chica eficaz súper simpática, y efectiva,. Nos facilitó en todo momento lo necesario para hacer todo el papeleo y sin problema. Solo tengo palabras buenas para decir de ella. Lo que dijo desde el principio fue cumpliéndolo a cabalidad. Y la operación se hizo sin fallo alguno. Muchas gracias por todo el trabajo a ella y a su agencia inmobiliaria, expertos y muy buena gente. Con gente así da gusto trabajar.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.