







































Me ha encantado vender con ella. Es toda una profesional
Alicia aparte de ser una gran profesional que sabe hacer su trabajo es una gran persona muy cercana, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta siempre, muy agradecida con Alicia, 100% recomendable.
"Excelente gestión y trato inmejorable por parte de Soledad. Destaco su gran conocimiento del mercado inmobiliario y su capacidad para que la venta fuera rápida. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y se preocupa por sus clientes. Gracias por todo, Soledad."
Fantástico profesional, mejor persona, viceversa también vale. Ayuda en todo momento he incluso después de realizarse la transacción Un placer de verdad
Nuestra experiencia con Manuel ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer momento destacó por su profesionalidad, diligencia, honestidad y puntualidad, además de por un trato cercano, atento y siempre orientado a entender nuestras necesidades. Durante todo el proceso ha demostrado una gran capacidad de gestión y coordinación, tanto con nosotros como con la otra parte y con los distintos profesionales y entidades implicados —notaría, gestoría, entidades financieras y otras inmobiliarias—. Destacaría especialmente su paciencia, su temple y su constancia para facilitar la comunicación y mantener el proceso avanzando, incluso en momentos en los que tuvo que asumir una carga de gestión especialmente importante. Si hay algo que destacaría especialmente es la tranquilidad que nos ha transmitido en todo momento. Nos hemos sentido acompañados y muy bien llevados de la mano por alguien con muchísima experiencia y conocimiento, capaz de identificar rápidamente lo importante, ir al grano y ayudarnos a tomar decisiones con criterio, sin complicar innecesariamente las cosas. Ha sido además muy proactivo a la hora de buscar alternativas, resolver dudas y avanzar en las distintas opciones que fuimos valorando, así como en toda la gestión documental hasta culminar la operación. Su implicación ha sido clave para facilitar un proceso complejo y conseguir un resultado satisfactorio para todas las partes. Destacaría también su generosidad a la hora de compartir su amplio conocimiento del mercado inmobiliario y de las muchas dimensiones que intervienen en este tipo de operaciones. No se ha limitado a realizar una excelente gestión comercial: nos ha aportado criterio, contexto y una visión muy completa durante todo el proceso. Ha sido un verdadero placer contar con un profesional tan comprometido, fiable y resolutivo. Sin duda, volveríamos a contar con él y lo recomendaríamos plenamente.
Muy buena gestión de Carlos. Nos ayudó en todo el proceso, haciéndonos gestiones que no éramos conscientes que había que hacer. Muy cómodo trabajar con él, da mucha tranquilidad de todo. No te tienes que preocupar.
Profesional y rapidez en la venta
La experiencia global con Rebeca ha sido excelente desde el primer contacto con sus recomendaciones, sus sugerencias de precios condicionantes, conocimiento de la zona y conocimiento del sector a continuación, la búsqueda selectiva de potenciales compradores, el cierre de la apelación en un tiempo reducido y un precio muy satisfactorio. El cierre de la operación la organización. La confianza en este tipo de operaciones es vital y Rebeca no solo es de toda confianza, sino que también la transmite. Por los comentarios de los compradores, también me consta que de cara a ellos su labor ha sido fundamental puntualidad citas acordadas, pendiente de cada detalle y de cada necesidad en cada uno de las etapas. El papeleo realmente ha sido una extraordinaria experiencia trabajar con ella. Le estoy muy agradecido